Preguntas Frecuentes

  1. Selecciona el modelo y talla que deseas y haz clic en “Añadir al carrito”.
  2. Si ya estás listo para pagar, haz clic en “Ver carrito”.
  3. Si tienes un cupón de descuento, digítalo y da clic en “Actualizar carrito”. Si no, deja ese espacio en blanco.
  4. Ingresa tus datos para el envío. Haz clic en “Finalizar compra”.
  5. Ingresa tus datos para la facturación y escoge el modo de pago. Acepta los términos y condiciones y haz clic en “Realizar Pedido”.
  6. Sigue las instrucciones según el modo de pago que seleccionaste.
  7. Recibirás un correo de confirmación con los detalles de la compra.

En nuestra página web, puedes pagar con:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito o débito
  • Paypal
  • Payphone

Los pagos con tarjeta son procesados de manera segura por Paymentez. Nosotros no recibimos información de tu tarjeta.

En caso de transferencia, recibirás los datos de la cuenta después de hacer clic en “Realizar Pedido”. También recibirás un correo con el número de cuenta.

Si deseas hacer tu pedido por Whatsapp y hacer una transferencia, escríbenos a este número: (+593) 98 674 0558.

Si es que tenemos tu talla en stock, enviaremos el pedido al día siguiente. Si es que no tenemos tu talla en stock, entonces fabricaremos y enviaremos tu pedido en 2 semanas. Te avisamos al momento de despachar tu pedido y te enviamos foto de la guía.

Hacemos entregas en Cuenca, envíos a todo el Ecuador y también envíos internacionales.

  • El envío dentro de Cuenca lo hacemos en motorizado y cuesta 2,50 USD.

  • El envío a otras ciudades de Ecuador lo hacemos por Servientrega y Laar Courier. El envío cuesta 5 USD un par y es GRATIS a partir del segundo par. La entrega tarda entre 24 y 48 horas.

  • El envío para el resto del mundo lo hacemos por DHL. El costo se calcula automáticamente al momento del check out, según el país. El valor del envío al exterior ya está incuído en el precio internacional de nuestros productos.No cobramos un valor adicional por el envío al exterior.. La entrega a la mayoría de países tarda entre 5 y 8 días.

Normalmente tenemos la mayoría de tallas en stock. Si no tenemos tu talla en stock, la fabricamos y enviamos en 2 semanas. Consulta la disponibilidad de tu producto en caso de que lo necesites urgente.

Para saber tu talla, revisa la tabla de tallas cada modelo, debajo de la descripción del producto. Cada modelo tiene una tabla con las medidas de largo y ancho del pie.

Harás tu pedido en talla ECUATORIANA, por favor asegúrate que sea la correcta.

Para medir, recomendamos dibujar el pie en una hoja de papel en el piso. Luego trazar una línea vertical desde el talón hasta el dedo más largo, y medir la línea. Para medir el ancho, haz lo mismo trazando una línea horizontal entre los puntos más anchos del pie y mide.

Para las personas que tienen el empeine alto, recomendamos medir también la circunferencia del empeine.

Si no estás seguro de tu talla, por favor contáctanos para ayudarte. Revisa las instrucciones al final para saber cómo medir tu pie.

ZAPATOS HOMBRE

Nuestras hormas de hombre corren un poco grandes. Para saber tu talla, recomendamos revisar las medidas exactas en la tabla de tallas de cada modelo.

Podemos fabricar cualquier modelo de hombre hasta la talla 43 Ecuador. Las tallas 44, 45 y 46 podemos fabricar únicamente en modelos de suela o eva.

ZAPATOS MUJER

Nuestras hormas de mujer corren normal en la mayoría de modelos, pero corren pequeñas en algunos modelos.  Por eso, recomendamos revisar la tabla de tallas de cada modelo para saber las medidas exactas del pie.

Contáctanos si no estás segura de tu talla.

Podemos fabricar cualquier modelo de mujer hasta la talla 39 Ecuador, y la talla 40 únicamente en modelos de suela.

Si la talla que pediste no te quedó, ¡te cambiamos de talla!

Contáctanos hasta 15 días después de la compra para solicitarnos el cambio. Si estás en Ecuador, te daremos una dirección para que nos envíes el producto. Si estás fuera de Ecuador, te enviaremos una guía de retorno para que la imprimas y entregues al courier cuando retire los zapatos. Una vez que recibamos el paquete, te enviaremos la nueva talla.

Si tenemos la nueva talla en stock, el envío será dentro de 2 días hábiles. Si no tenemos la talla en stock, la fabricamos y enviamos en 2 semanas. El envío de la nueva talla corre por nuestra cuenta, pero el envío de la devolución lo asume el cliente.

Para evitar este inconveniente, comunícate con nosotros antes de hacer la compra y envíanos las medidas de tu pie para recomendarte la talla.

  • Garantía por cambio de talla: 15 días
  • Garantía por devolución: 15 días
  • Garantía por daño o ruptura: 6 meses

En el caso de envíos internacionales, el cliente debe transferirnos el valor del envío a nuestra cuenta de PayPal y nosotros cubrimos el envío de la nueva talla. Una vez hecho el pago, le enviamos al cliente una guía de DHL para que la imprima y entregue a DHL cuando retiren el paquete.

El cliente es responsable de pagar los impuestos de aduana o de nacionalización que puedan generarse en su país. No somos responsable por demoras ni impuestos en aduana.

Claro que sí! Si estás navegando desde tu celular, busca un menú gris en la parte superior que diga “Spanish”. Haz click y selecciona “English”. Si estás navegando desde tu laptop o PC, busca el menú en la parte inferior de la página.

Ve a la sección de “Accesorios” en el Menú superior. Ingresa en la categoría “Gift Cards”. Escoge el tipo de gift card si es para Hombre o Mujer. Las gift cards van desde $65 en adelante para zapatos de mujer y desde $75 en adelante para zapatos de hombre.

Escoge el monto de la gift card y añádela al carrito. Haz clic en “Ver carrito” e ingresa tus datos para el envío y facturación. Para el envpio Realiza el pago (transferencia, tarjeta, Payphone ó PayPal) y envíanos el comprobante. Puedes comprar en nuestra página web o mediante Whatsapp al (+593) 98 674 0558.

Danos el nombre de la persona que recibirá la gift card.

Recibe un correo con la tarjeta digital para que puedas reenviarle a esa persona especial y que pueda canjear por el producto.

La persona que recibe la gift card puede escoger sus zapatos en nuestra página web y le enviamos a domicilio, o bien puede ir a cualquiera de nuestras tiendas físicas para escoger y llevarse sus zapatos.

  • Miguel Cordero 5-03 y Daniel Palacios (sector estadio Cuenca).
  • Gran Colombia 9-67 y Benigno Malo (centro histórico Cuenca).

En caso de tener más preguntas, contáctanos:

Email: info@dcueroshoes.com

Teléfono: (+593) 98 674 0558

Facebook: D’Cuero

Instagram: @dcueroshoes