Política de Reembolso

Cambios de talla

Si la talla que pediste no te quedó, ¡te la cambiamos! Contáctanos dentro de 30 días a partir de la compra y te daremos una dirección para que nos envíes el producto. Una vez que recibamos el paquete, te enviaremos la nueva talla.

Si tenemos la nueva talla en stock, el envío será dentro de 2 días. Si no tenemos la nueva talla en stock, la fabricaremos y enviaremos en 2 semanas. El envío de la nueva talla corre por nuestra cuenta, pero el envío de la devolución lo asume el cliente. El costo del envío es 5 USD dentro de Ecuador y 40 USD al resto del mundo. 

Para evitar el inconveniente de la talla, comunícate con nosotros antes de hacer la compra y te ayudaremos en base a las medidas de tu pie.

  • Garantía por cambio de talla: 30 días

Cambios y Devoluciones

Si la talla que pediste no te quedó, ¡te cambiamos de talla!

 

Contáctanos hasta 2 semanas después de la compra para solicitarnos el cambio. Si estás en Ecuador, te daremos una dirección para que nos envíes el producto. Si estás fuera de Ecuador, te enviaremos una guía de retorno para que la imprimas y entregues al courier cuando retire los zapatos de tu domicilio. Una vez que recibamos el paquete (o número de guía), te enviaremos la nueva talla.

 

Si tenemos la nueva talla en stock, el envío será dentro de 2 días hábiles. Si no tenemos la talla en stock, la fabricamos y enviamos en 10 días. El envío de la nueva talla corre por nuestra cuenta, pero el envío de la devolución lo asume el cliente.

 

Para evitar este inconveniente, comunícate con nosotros antes de hacer la compra y envíanos las medidas de tu pie para recomendarte la talla.
  • Garantía por cambio de talla: 15 días
  • Garantía por devolución: 30 días
  • Garantía por daño o ruptura: 6 meses

 

En el caso de envíos internacionales, el cliente debe transferirnos el valor del envío por devolución a nuestra cuenta de PayPal y nosotros asumiremos el envío de la nueva talla. Una vez hecho el pago, le enviamos al cliente una guía de DHL para que la imprima y entregue a DHL cuando retiren el paquete.

Reembolsos

Te notificaremos cuando hayamos recibido el artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso en caso de que no aplique. Si se aprueba, se procesará tu reembolso al método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días (depende el método).

Reembolsos atrasados o faltantes

Si aún no has recibido el reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se efectivice tu reembolso.

A continuación, ponte en contacto con tu banco. Normalmente hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido el reembolso, contáctanos a info@dcueroshoes.com.

Artículos en oferta

Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Envíos

Para devolver tu producto, debes enviarlo a la siguiente dirección:

D’Cuero – Ma. Elisa Muñoz
Miguel Cordero 5-03 y Daniel Palacios
(+593) 98-674-0558
0104788096
Cuenca 010150 – Ecuador

El cliente es responsable de pagar los gastos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome en llegar el producto intercambiado puede variar.

Si estás enviando un artículo de más de $70, debes usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.

Si es un cambio de talla, el envío de la nueva talla lo asumimos nosotros. El cliente solo asume el envío de la devolución. 

Aduanas e impuestos de importación

Los clientes son responsables de los impuestos de aduana o de importación que puedan generarse en su país. No somos responsable por demoras en aduana.