Entendemos que comprar zapatos por Internet no es tan fácil como comprarse una camiseta (small, medium o large). Las tallas de los zapatos son mucho más complejas: varían de acuerdo al país, la marca, el tipo del zapato y la horma. Así que tranquilo, si es la primera vez que compras D’Cuero, ¡take a leap of faith! (da un salto de fé). Primero que nada, te asesoramos con la talla según las medidas de tu pie, y si no te queda, te cambiamos de talla sin costo adicional.
Aquí explicamos a breves rasgos el proceso de los cambios de talla:
- El cliente nos escribe a pedir una recomendación porque no sabe o no está seguro de su talla.
- Nos envía las medidas de su pie (largo y ancho en centímetros) e incluso la circunferencia del empeine si es que lo tiene alto.
- Nosotros le recomendamos la talla que debería comprar según el modelo que le interesa.
- El cliente recibe el zapato, y generalmente le queda bien la talla que le aconsejamos.
- En caso de que no le quede la talla que enviamos, el cliente nos escribe a pedir el cambio dentro de 30 días a partir de la compra.
- Le enviamos la dirección para que nos envíe el zapato que no le quedó.
- Una vez que el cliente nos manda foto de la guía, le enviamos la nueva talla. OJO: El cliente paga el envío de la devolución, y nosotros pagamos el envío de la nueva talla.
- Si es que tenemos la nueva talla en stock, la enviamos en 24 horas a partir de la devolución. Si no tenemos la talla en stock, la fabricamos y enviamos en 10 días.
Así de simple. ¿Cuándo fue más fácil comprar zapatos por Internet?
¿Más preguntas?
Escríbenos a info@dcueroshoes.com o al Whatsapp (+593) 98-674-0558